www.mallorcadiario.com
Sergi Barjuan no quiere euforias, dudas ni excesos de confianza

Sergi Barjuan no quiere euforias, dudas ni excesos de confianza

Por Gabriel Forteza
viernes 26 de mayo de 2017, 13:30h

Escucha la noticia

El entrenador del Real Mallorca, Sergi Barjuan, no quiere que sus jugadores se confundan tras la racha de tres victorias en los últimos cuatro partidos lograda recientemente.

El entrenador del Real Mallorca, Sergi Barjuan, no quiere que sus jugadores se confundan tras la racha de tres victorias en los últimos cuatro partidos lograda recientemente.

Por primera vez en mucho tiempo, tres meses, el Mallorca tiene la posibilidad de salir de los puestos de descenso, y para ello debe ganar este domingo en Son Moix al Numancia y que el Alcorcón pierda en su casa ante el Tenerife.

Ante esta situación y esta posibilidad, Sergi afirma que "si tenemos dudas, euforia o exceso de confianza, daremos un paso atrás difícil de recuperar".

Además, el técnico tiene en cuenta que "hace cuatro parrtidos estábamos defenestrados y ahora parece que estamos salvados, y ni una cosa ni la otra".

Lo que sí pretende el catalán de sus jugadores es que "el crecimiento que se vio el otro día, se siga viendo", aunque puntualiza que calificar al partido de final "es añadir presión".

La clave de la recuperación del equipo, según Sergi es "el trabajo, y con él los resultados que te dan confianza".

Sobre las importantes bajas de Manu del Moral y Julio Álvarez en el equipo soriano, Sergi cree que "saldrán otros jugadores que han jugado menos minutos y que este partido puede ser importante para su futuro".

Este sábado, Sergi dará la lista de convocados. Hay que tener encuenta que sin sanciones ni lesiones dispone de toda la plantilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios