El partido de las semifinales por el título de la Primera División de fútbol sala es el "más importante" de la historia del club, según lo ha calificado el entrenador del cinco balear, Antonio Vadillo. Bajo su punto de vista, representa una gran oportunidad "estar a un partido, que, además, jugaremos en casa, para hacer realidad la posibilidad de clasificarnos para una final contra un rival del mismo nivel que nosotros".
Aun reconociendo que el Palma Futsal encara el choque con una desventaja de dos goles, Vadillo ha señalado que su plantilla está ante "una ocasión" que no puede desperdiciar. El técnico ha vaticinado que "va a ser una batalla muy dura", pero ha asegurado que confía "cien por cien en el equipo, en nuestras posibilidades y en que podamos vivir una gran noche en Son Moix, otra vez”, en alusión a la remontada ante el Ribera Navarra.
REPETIR EL MILAGRO
En esa oportunidad, el Palma Futsal igualó los cuatro goles de ventaja que habían acumulado los navarros tras el marcador de 6-2 en el primer duelo. Los jugadores de Vadillo acabaron imponiéndose por 7-3, en la prórroga, y se clasificaron para las semifinales.
Vadillo se ha manifestado optimista ante el partido de este sábado, en Son Moix, y cree que el Palma Futsal realizará "un buen partido, como solemos hacer y, a partir de ahí, cuando vengan los momentos de dificultad, esperamos el apoyo de la grada, que nos va a dar un plus".
OPORTUNIDAD PARA GANAR EL PRIMER TÍTULO DE LIGA
Ante el Jaén, el Palma Futsal se jugará acceder a la final por el título de Liga por primera vez desde la fundación de la entidad balear, y también tendrá en su mano la opción de disputar competición europea la próxima temporada.
En un comunicado, el club ha apuntado que el ritmo de venta de entradas permite estimar que Son Moix se llenará para vivir otra noche mágica.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.