El último fin de semana de los 'closings' en discotecas de Ibiza se ha saldado con seis detenciones y hasta 193 actas por posesión de drogas y conducir bajo los efectos de éstas y del alcohol.
Los cierres de las discotecas de la zona de Platja d’en Bossa, en el municipio ibicenco de Sant Josep, se han saldado en el último fin de semana con hasta seis detenidos y 193 actas por posesión de drogas.
Es el resultado del dispositivo conjunto de la Policía Local y la Guardia Civil durante este pasado fin de semana, cuando coincidieron los cierres de algunos de los principales establecimientos de ocio nocturno de esta zona del municipio, ha informado este sábado el Ayuntamiento de Sant Josep en una nota.
Cinco de las detenciones han sido por delitos contra la salud pública y la sexta por el intento de fuga de una conductora de ciclomotor que circulaba supuestamente bebida. Además de estas detenciones, en el dispositivo se han levantado 193 actas por posesión de sustancias estupefacientes y se ha interceptado a 17 conductores que circulaban bebidos o bajo los efectos de la drogas.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.