www.mallorcadiario.com
Segundo positivo por coronavirus en los Bomberos de Palma
Ampliar

Segundo positivo por coronavirus en los Bomberos de Palma

Por Redacción
viernes 20 de marzo de 2020, 09:30h

Escucha la noticia

Un segundo bombero del cuerpo de Bomberos de Palma ha dado positivo por coronavirus (Covid-19), y otros ocho efectivos están en cuarentena por seguridad, según han confirmado fuentes municipales.

Las mismas fuentes han precisado que los bomberos aislados no presentan síntomas sino que se ha decretado la cuarentena por haber tenido contacto con alguno de los casos positivos.

Cabe recordar que la noche del miércoles al jueves personal del Ejército desinfectó el Parque de Sa Teulera, donde estaba destinado el primer positivo por coronavirus de los Bomberos de Palma.

Se encargó de esta tarea un equipo del Batallón de Defensa NBQ (Nuclear, Biológico, Químico) del Ejército de Tierra, desplazado a Mallorca desde Valencia. Estuvieron apoyados por la unidad de Zapadores de la Comgebal y el Regimiento de Infantería Palma 47, que facilitaron el transporte y la seguridad del dispositivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios