"Asumimos el reto de liderar la iniciativa progresista y verde del municipio, con el trabajo como aval y con la ilusión como motor, porque hemos demostrado ser imprescindibles para defender todos los avances que estarán en juego en las próximas elecciones", han apuntado.
La formación asume la participación ciudadana como eje transversal de una acción con la mirada puesta en las políticas de medio ambiente, empleo y vivienda.
"Tenemos las ideas, tenemos la ilusión y nos ponemos a disposición de la ciudadanía para ser el más fiel agente con quién esta pueda contar para dar respuesta y solución a sus demandas y hacer, todos juntos, la Calvià que estimamos", ha afirmado Sedano.
Més per Calvià ha reivindicado el "trabajo excelente" de Rafel Sedano en el Consistorio como gestor de las áreas de Medio Ambiente, Transición Ecológica y Memoria Democrática, así como el impulso a otras políticas innovadoras pactadas con el resto del equipo de gobierno.
"Nunca antes habíamos avanzado tanto en la preservación de la biodiversidad, en el desarrollo de la concienciación ambiental, en el impulso de la Finca Pública de Galatzó o en el fomento de la memoria democrática. Estamos orgullosos de haberlo conseguido demostrando que puede hacerse política desde el compromiso, el espíritu constructivo, el diálogo y la empatía", han apuntado.
Sedano ha reconocido que "se podría haber hecho más", por lo que ha expresado la necesidad, con este objetivo, de disponer una base electoral amplia "para una Calvià mejor".
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.