Un individuo ha sido detenido tras limpiarse los zapatos en los pantalones de una joven y atacarla cuando esta le recriminó por su actitud.
Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado lunes en un local del Paseo Marítimo cuando el agresor entró en un local en que se hallaban dos mujeres y, sin mediar palabra alguna, se acercó hasta ellas y se limpió los zapatos en los pantalones de una de ellas.
La mujer le recriminó entonces la acción pero el individuo, lejos de amilanarse -y en un estado muy agresivo- amenazó en otro idioma con matarlas. En ese momento, el agresor golpeó violentamente a una de ellas en la cabeza con el vaso que portaba en la mano.
El impacto fue lo suficientemente fuerte como para que el vaso se rompiera y la bebida se derramara sobre la mujer, quedando varios fragmentos de cristal en la cabeza de la víctima.
A la llegada de los agentes de policía, el agresor fue arrestado por un delito de lesiones y otro de amenazas.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.