www.mallorcadiario.com
Mallorca alquila esta Semana Santa un 70 por ciento de la flota de rent a car disponible en temporada baja
Ampliar

Mallorca alquila esta Semana Santa un 70 por ciento de la flota de rent a car disponible en temporada baja

Por Redacción
jueves 29 de marzo de 2018, 12:32h

Escucha la noticia

El presidente de la Asociación de Vehículos de Alquiler de Baleares (Aevab), Ramón Reus, ha estimado que en esta Semana Santa se alquilarán unos 30.000 vehículos procedentes de 'rent a car' en las Islas. Reus ha asegurado que la demanda de vehículos se situará entre el 65 y el 70 por ciento de la flota disponible en temporada baja, que supera los 40.000 coches.

Si bien la horquilla de precios varía en función de la empresa 'rent a car', el precio medio será de unos 35 euros por día. Por periodo de tiempo, la media se situará en los cuatro días.

Respecto a la contratación del vehículo, el presidente de la Aevab ha explicado que en el caso de las grandes empresas suelen hacerse las reservas por Internet, mientras que en las pequeñas y medianas empresas se contrata una vez el turista ha llegado a Baleares.

Reus ha recordado que durante los meses de temporada baja se dispone de poco más de la mitad de los coches de alquiler que circulan en verano por las Islas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios