www.mallorcadiario.com
Santanyí invierte más de 100.000 euros en la climatización de sa Residència en s'Alqueria Blanca
Ampliar

Santanyí invierte más de 100.000 euros en la climatización de sa Residència en s'Alqueria Blanca

Por Redacción
viernes 12 de noviembre de 2021, 13:11h

Escucha la noticia

El edificio conocido como sa Residència es uno de los más utilizados por los vecinos de sa Alquería Blanca por el uso que le dan las diferentes asociaciones del pueblo. Por ello, el Ayuntamiento de Santanyí está acabando de instalar la climatización de toda la segunda planta, donde se sitúan los locales de las asociaciones.

Tal como ha explicado la alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, “se trata de proporcionar a los ciudadanos unas instalaciones adecuadas para el desarrollo de sus actividades. En sa Alquería Blanca lo tejido asociativo es muy activo y estamos muy satisfechos de poder realizar una inversión como esta”.

Por ello se destinarán 109.000 euros para el suministro e instalación de la climatización. La empresa Novedades del Clima SL, ha sido la adjudicataria. El trabajo cuenta con un plazo de ejecución de un mes y medio, por lo que la nueva equipación podría estar en funcionamiento antes de que finalice el año.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios