Santanyí invierte 18.000 euros en la mejora del skatepark.
Desde el inicio de la legislatura, el equipo de gobierno se puso como objetivo poner a punto las instalaciones deportivas del municipio, en especial las situadas en parques públicos y zonas de ocio de los jóvenes del término.
Ahora, después de una importante inversión, se ha renovado, ampliado y mejora del skatepark situado junto a del IES Santanyí.
En total se ha invertido unos 18.000 euros en nuevos elementos para los equipamientos que utilizan los patinadores, a los que se suman otros que ya estaban.
La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, se ha mostrado muy satisfecha. "Estoy muy contenta porque por fin hemos podido atender una reivindicación de los jóvenes, que ya hacía tiempo que nos pedían mejoras en esta zona".
Así, se han colocado elementos nuevos y se ha reordenado otra, siempre contando con la opinión los usuarios. Se han instalado dos minirampas de un metro de alto, un raíl, una caja y un banco. Todos estos módulos están adaptados y protegidos para la práctica del deporte.
La regidoria de Joventut ha sido la encargada de hablar con los usuarios habituales para gestionar los nuevos elementos del parque en función del espacio disponible.