www.mallorcadiario.com

Santa Ponça y El Toro acogen el segundo fin de semana de GinTapa

martes 05 de noviembre de 2013, 13:09h

Escucha la noticia

tapa-y-gin-s-hort-country.109

"Ha sido un buen fin de semana, el público ha respondido muy bien este primer viernes y sábado de GinTapa Calvià", afirman fuentes de la organización. "Para este próximo fin de semana también esperamos muchos visitantes en los 40 establecimientos de Santa Ponça y El Toro que participan en el evento", han añadido.

GinTapa es un proyecto colaborativo que tiene como objetivo mostrar la variedad y calidad de la oferta gastronómica y coctelera del municipio de Calvià. En total, son 69 establecimientos en 7 rutas de tapas y Gintonics en todo el municipio.

Todos los jueves, viernes y sábados desde el 31 de octubre y hasta el 23 de noviembre, en diferentes puntos del municipio, tendrán lugar las rutas.

Los establecimientos participantes en Gintapa Calvià, ofrecen una tapa que han elaborado especialmente para este evento, el precio de esa tapa es de 1 euro y se sirve durante los días en que la ruta pasa por su zona. Además, los establecimientos que lo desean también pueden ofrecer un Gintonic especial para el evento, en este caso, el precio (vaso de zurito) es de 3 €, mientras que el de la copa balón será de 5 €.

Con este desarrollo, se pretende que los establecimientos muestren sus mejores creaciones gastronómicas y de coctelerías durante las rutas y además, puedan optar a los premios que se otorgan en las diferentes categorías.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios