www.mallorcadiario.com
Sale a concurso el nuevo contrato de la Escuela de Música y Danza de Andratx
Ampliar

Sale a concurso el nuevo contrato de la Escuela de Música y Danza de Andratx

Por Redacción
miércoles 16 de agosto de 2023, 21:22h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Andratx ha sacado a concurso este miércoles el nuevo contrato de dirección de la Escuela de Música y Danza del municipio, con el objetivo de garantizar y dar un mejor servicio a la ciudadanía.
El nuevo contrato pretende dar un mejor servicio, incrementando el número de clases y de profesorado musical y de danza, para así "recuperar el valor que tenía antiguamente la Escuela de Música y Danza".

Por este motivo, el Ayuntamiento de Andratx ya ha pasado a licitación este nuevo contrato de la Escuela de Música y Danza, que se encarga de ofrecer una enseñanza no reglada enfocada a todas las edades y que, según ha matizado el Consistorio, "en los últimos años su enseñanza se había reducido por la falta de profesorado".

Por este motivo, el Ayuntamiento pretende dar cobertura a esta necesidad que tiene el municipio de Andratx, incluyendo en el marco de este contrato actividades como lenguaje musical; coral para pequeños, niños y adultos; banda de música y danza contemporánea, española y clásica.

Además, se ofrecerán al menos 10 instrumentos y se podrán realizar actividades complementarias como conciertos, conferencias y actividades fuera de horario lectivo de la escuela con la finalidad de acercar la música y la danza a todos los ciudadanos del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios