www.mallorcadiario.com
Sáenz de San Pedro, número dos de la candidatura de Prohens
Ampliar

Sáenz de San Pedro, número dos de la candidatura de Prohens

Por Redacción
lunes 17 de abril de 2023, 18:57h

Escucha la noticia

El actual director general de Asima, Alejandro Sáenz de San Pedro, será el número dos de la candidatura del Partido Popular al Parlament para las próximas elecciones autonómicas del 28 de mayo, según han confirmado a mallorcadiario.com fuentes de la formación.

Sáenz de San Pedro figurará como independiente en la lista que encabeza Marga Prohens. La candidatura se conocerá íntegra antes del 24 de este mes, cuando acaba el plazo para la presentación de las listas.

El nuevo fichaje de Prohens lleva 20 años al frente de la dirección general de ASIMA y hace apenas nueve meses fue elegido por unanimidad como presidente en la Asamblea General Extraordinaria que celebró la organización nacional CEPE para la renovación de su junta.

Alejandro Sáenz de San Pedro se incorporará como independiente en la candidatura del PP, que sufrirá una profunda renovación, además de incluir otros perfiles independientes.

PROHENS LO DESCRIBE COMO "UN LUJO"

La presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, ha descrito como "un lujo" poder contar como número dos de su candidatura con el director de la Asociación de Industriales de Mallorca (Asima), Alex Sáenz de San Pedro, de quien ha destacado su apuesta por la "innovación, sostenibilidad y conciliación".

"El PP de Baleares es un proyecto de puertas abiertas que quiere poner a las mejores personas al servicio de las Islas", ha escrito la líder 'popular' este lunes en un mensaje en Twitter.

En dicha publicación, Prohens ha reiterado que es "un lujo" contar Sáenz de San Pedro en su candidatura, por ser "un hombre que ha apostado, desde el sector empresarial, por la innovación, la sostenibilidad y la conciliación".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios