Los Bomberos de Mallorca han desvelado en un tuit que este pasado sábado fue una jornada "intensa" debido a las actuaciones a las que tuvieron que hacer frente, en gran parte debido al fuerte viento reinante.
Los bomberos han explicado que tuvieron que intervenir en varios incidentes, entre ellos varios incendios e incidentes provocados por el viento.
Dos incendios en vivienda,un incendio de vehículo en la Ma-19 y un incendio agrícola a los que se sumaron intervenciones relacionadas con el fuerte viento como la caída de cuatro árboles en la vía pública y cuatro servicios para asegurar elementos en fachadas.
Además, también tuvieron que intervenir en el grave accidente en la Ma-6015 entre Llucmajor y S'Estanyol en el que perdió la vida un hombre y una mujer y tres niñas resultaron heridas de gravedad.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.