El presidente de Sa Nostra, Fernando Alzamora, ha sido el encargado de entregar a los responsables del comedor social de Inca, de 9.000 €, recaudada durante el concierto solidario de la caja, celebrado en Lloseta el pasado mes de septiembre.
Un evento musical que contó con la participación de las cantantes Bilonda y Silvia Fluixà acompañadas por el Coro Ciutat de Mallorca y la Jove Orquesta Balear.
Todos los beneficios recaudados con la venta de entradas para los diferentes conciertos y eventos solidarios de SA NOSTRA se destinan a entidades dedicadas a las urgencias sociales.
Al acto de entrega asistieron los responsables de Cáritas y representantes del Ayuntamiento de Inca, de las parroquias y de las empresas patrocinadoras y colaboradoras.
El servicio de comedor social de Inca, nació en 1994, fruto de un convenio de las parroquias inqueras y el Ayuntamiento con Cáritas Diocesana de Mallorca. Su colectivo de atención son las personas y familias que, por diferentes motivos, no pueden cubrir sus necesidades alimentarias. Los servicios que ofrece son: dar de comer (comida y merienda), servicio a domicilio, también de duchas y de lavandería y espacio relacional. El año 2013 ha atendido a más de 180 personas.