Rosa de Lima,
directora comercial de
mallorcadiario.com y artista, hace balance de su paso por el programa de Telecinco
La Voz, al que llegó para hacer las pruebas de acceso sólo con David Bisbal (ya que Malú, Orozco y Rosario ya tenían sus equipos cerrados.)
"Fue una pena que David no me cogiese pero
él mismo reconoció que era muy difícil porque cuando yo salí el pescado estaba ya vendido, buscaba algo muy concreto".
No obstante, Rosa está plenamente satisfecha porque la experiencia "ha sido maravillosa y enriquecedora". Así, asegura que a pesar de ésto ella va a
seguir siendo "muy artista, para 4 o 4.000 personas".Además, dice estar "alucinando" con lo volcada que está la gente en las redes sociales con su padre (después de que éste dijera
"el ricitos no tiene ni idea".) "Bisbal no tiene culpa de nada, buscaba algo muy concreto pero mi padre lo soltó en un momento de calentón".
El programa se grabó en agosto. Sin embargo, Rosa nunca comentó nada "porque el contrato me lo prohibía".