25 robos en viviendas y vehículos. La Guardia Civil ha detenido finalmente a un ciudadano de origen marroquí como presunto autor de numeros robos en municipios de Mallorca como Porreres, Inca, Selva, Sineu, Montuiri y Marratxí. El juez ha decretado su ingreso en prisión.
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 40 años de edad y nacionalidad marroquí acusado presuntamente del robo en varias viviendas, coches y furgonetas en diferentes municipios de Mallorca.
La investigación se inició tras recibir numerosas denuncias por robos cometidos en domicilios. La Guardia Civil contó con la colaboración de las policías locales de Bunyola y Santa Eugenia para identificar al autor de los hechos.
El detenido entraba en los domicilios o forzaba vehículos y se apoderaba de objetos de valor o herramientas. Tras ello, huía en una furgoneta que previamente había robado para cometer los robos.
Hasta el momento se le imputa 25 delitos de robo en viviendas y vehículos en Porreres, Inca, Selva, Sineu, Montuiri y Marratxí.
Los investigadores han recuperado numerosos objetos robados entre los que destacan materiales electrónicos y herramientas que están siendo analizados para proceder a su devolución.
El detenido ha ingresado en prisión.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.