La investigación ha sido realizada por la Policía Nacional, en concreto por el grupo de investigación de la comisaría de distrito de Playa de Palma, y el grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial, con la colaboración de la Brigada Provincial de Policía Científica.
El modus operandi utilizado por el arrestado consistía en acceder a pisos superiores escalando, forzando la ventana o balcón y ocultando en el jardín los objetos robados.
En el momento de ser interceptado, se le intervino un martillo rompe cristales. Además, se le investiga por su supuesta relación con el grupo criminal dedicado a esta especialidad delictiva que se detuvo la semana pasada en la misma zona.
Según estas fuentes, el ahora detenido tenía su último domicilio en el norte de la isla, donde ha sido detenido en numerosas ocasiones hasta que fue localizado gracias a un preventivo realizado en Playa de Palma desde el mes de octubre en Playa de Palma, en la prevención de delitos y el Plan Turismo Seguro en la campaña navideña, que llevan a cabo unidades de la Brigada de Seguridad Ciudadana dentro del despliegue heterogéneo y la comisaría de distrito.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.