www.mallorcadiario.com
Roban tres mil euros en joyas y dinero en la casa ibicenca de Verratti
Ampliar

Roban tres mil euros en joyas y dinero en la casa ibicenca de Verratti

Por EFE
martes 28 de junio de 2022, 12:13h

Escucha la noticia

La Guardia Civil investiga el robo de una importante cantidad de joyas y dinero de la que ha sido víctima el futbolista italiano del PSG Marco Verratti en la casa de Ibiza donde se aloja este verano.

Así se lo han confirmado a EFE fuentes cercanas a la investigación, que han precisado que la vivienda asaltada está ubicada en la zona de Cala Jondal, en el municipio de Sant Josep. Esta casa, según publica Diario de Ibiza, es la propiedad que el exjugador de FC Barcelona y Real Madrid, y actual presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, tiene en Ibiza.

Aunque no está confirmado, el valor de las joyas y el dinero sustraído podría ascender a unos tres millones de euros. En el momento del robo, no se encontraba ninguna persona en la casa, y tampoco se han apreciado signos de que la puerta hubiese sido forzara para acceder al inmueble.

La denuncia del robo fue interpuesta este lunes, de madrugada, ante la Guardia Civil, que ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean este robo multimillonario en Ibiza.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios