La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes en Palma por un robo con violencia a otro joven.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes de 21, 22 y 23 años por robo con violencia y lesiones a otro joven.
El ataque se produjo el pasado 30 de agosto, alrededor de las 23 horas cuando la víctima estaba en compañía de un amigo en un parque del barrio del Polígono de Llevant. De pronto, se le acercaron tres jóvenes que le ofrecieron pelearse. El agredido accedió a hacerlo, pero solo si era contra uno de ellos únicamente. En ese momento, los tres jóvenes se lanzaron contra él y comenzaron a golpearle en la cabeza provocando que cayera al suelo. Comenzaron en ese instante a darle patadas. Cuando varias personas que estaban en la zona les llamaron la atención, los agresores cesaron el ataque y se marcharon.
La víctima fue trasladada al Hospital de Son Espases. Una vez abandonó el centro médico, volvió a ser atacado, en esta ocasión los agresores utilizaron palos y un punzón.
Ocurrió el día 19 de septiembre por la noche, sobre las 23 horas, en el mismo parque. Los agresores aparecieron portando dos de ellos un palo y el tercero un punzón. Comenzaron a golpearle con los palos y le clavaron varias veces el punzón provocándole diversas lesiones.
Además, aprovecharon el ataque para robarle el reloj y una cadena.
La víctima tuvo que ser nuevamente asistida en Son Espases.
El grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Centro, que se hizo cargo de la investigación, detuvo este jueves a los presuntos, que ya han sido puestos a disposición judicial.