Además, aunque sin tanta intensidad ni aviso de riesgo, las precipitaciones localmente fuertes podrían también darse en Ibiza y en la mitad noreste de Cataluña.
Asimismo, la AEMET espera intervalos nubosos en el norte de las islas Canarias, y al principio en el área Cantábrica, área del Estrecho y Melilla. En el resto del país los cielos estarán poco nubosos aunque podría haber algo de nubosidad diurna en el resto de la mitad oriental peninsular.
Las temperaturas ascenderán en la mitad sur de la Península y en el noreste y descenderán en Canarias, donde aún así seguirán estando significativamente altas. En el resto del país habrá pocos cambios.
Finalmente, prevé que el viento soplará de componente norte en el litoral de Galicia, alto Ebro, Ampurdán, Baleares, y con algunos intervalos fuertes en Canarias. En el Estrecho soplará viento de Levante moderado y serán de dirección variable en el resto.