Miembros de los clanes de "Los Peludos" y "Los Sherif" se enfrentaron en plena calle de Indalecio Prieto en Son Gotleu, cuando uno de ellos vio que había un integrante del clan rival caminando solo, por lo que aprovecharon para dirigirse hacia él en el coche en el que circulaban, bajarse y empezar a apuñalarle con palos y una piedra de grandes dimensiones. Tras ello, se marcharon, dejando en el suelo a la víctima, que fue trasladada al hospital Son Espases donde fue operado de urgencias con una fracura craneal grave, permaneciendo más de una semana en la UCI.
Tras una investigación, la Policía ha logrado identificar a ocho personas, que se encuentran en paradero desconocido, huidas a diferentes puntos de la península. Al menos dos han sido detenidos en Murcia por un presunto delito de tentativa de homicidio.
GUERRA POR EL NEGOCIO DE LA OKUPACIÓN DE PISOS
Sobre el conflicto entre ambos clanes, cabe remontarse a 2021, cuando en el mes de mayo se produjo un tiroteo en el que uno de los miembros resultó herido y en el que se consiguió detener a los supuestos responsables.
En octubre del mismo año, se detuvo a otra persona tras un nuevo conflicto también con disparos. Por último, el tercer enfrentamiento se ha producido este verano, en julio, en el que también se ha detenido a un mimebro más de estos clanes, por presuntamente producir once disparos con arma de fuego sobre el vehículo de la víctima.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.