www.mallorcadiario.com
Comercio y restauración esperan nuevas ayudas tras el endurecimiento de las restricciones
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Comercio y restauración esperan nuevas ayudas tras el endurecimiento de las restricciones

Por Redacción
miércoles 24 de marzo de 2021, 09:39h

Escucha la noticia

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, se reunirá este miércoles 24 de marzo en Palma con representantes del sector de la restauración, del sector del comercio y de agentes sociales para tratar las ayudas directas a empresas y autónomos. Comercio y restauración están a la espera de que el Govern de el visto bueno a nuevas ayudas tras endurecerse las restricciones cara a la próxima Semana Santa.

Según ha informado el Govern balear, la presidenta Armengol, junto al conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, se reunirá este miércoles con representantes del sector de la restauración y de los agentes sociales para abordar el tema de las ayudas directas a empresas y autónomos afectados por la Covid.

A la reunión, que tendrá lugar en la Capilla del Consolat de Mar, asistirá también la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera.

Por la tarde, a las 16.00 horas, Armengol, junto al vicepresidente y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes, se reunirá con representantes del sector del comercio y de los agentes sociales para tratar las ayudas directas a las empresas y los autónomos afectados por la COVID-19.

NUEVAS RESTRICCIONES

Como se recordará, el portavoz del Ejecutivo autonómico y conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, adelantó que dado el aumento de casos de contagios, "el interior de bares y restaurante de Mallorca se cerrará durante la Semana Santa, entre este viernes 26 de marzo y el próximo 11 de abril incluido. El cierre de interiores afectará también al sector del juego".

Cierre del interior de restaurantes y bares

Paso atrás en la desescalada

Leer más

En Ibiza continuará cerrado el interior de bares y restaurantes y en Menorca y Formentera seguirán abiertos con determinadas restricciones.

Comercio y restauración esperan nuevas ayudas tras el endurecimiento de las restricciones
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios