Según ha informado el Ayuntamiento, estas obras han requerido la ocupación de la calzada de las avenidas en diversas fases, para realizar una serie de actuaciones relacionadas con la construcción del colector interceptor.
Las obras terminaron el pasado mes de noviembre y estas infraestructuras entraron en servicio, pero se mantuvo la ocupación de este punto de las avenidas para permitir el acceso al colector durante las primeras semanas de funcionamiento para ajustes de mecanismos y conexiones.
Durante las obras dos carriles de las avenidas en sentido ascendente se desviaron en este punto y ocuparon parte de los carriles del sentido contrario. Asimismo, se impedía acceder a la calle General Ricardo Ortega desde la avenida. A partir de este viernes, la circulación en esta zona recupera la normalidad.