www.mallorcadiario.com
Los Bomberos del Consell rescatan a dos excursionistas que se habían perdido en Galatzó
Ampliar

Los Bomberos del Consell rescatan a dos excursionistas que se habían perdido en Galatzó

Por Redacción
lunes 04 de enero de 2021, 19:22h

Escucha la noticia

Efectivos de los Bomberos del Consell de Mallorca ha rescatado este lunes a dos excursionistas, de 37 y 41 años de edad, que se encontraban perdidos tras coronar la cima en Galatzó.
Los excursionistas se habían perdido en el camino de vuelta tras haber logrado alcanzar con éxito la cima. Al verse desorientados, se han puesto en contacto con el servicio de Bomberos de Mallorca para pedir auxilio. Los protagonistas del suceso se han encargado de facilitar las coordenadas de su ubicación geográfica, razón que ha simplificado las labores de búsqueda y que hayan podido ser localizados sin demasiados problemas por parte de los efectivos de emergencia.

Después del rescate, los excursionistas han sido acompañados hasta sus vehículos para que emprendieran el camino de regreso a sus casas. De hecho, ninguno de ellos presentaba lesiones o heridas que precisaran cuidados médicos, salvo signos de humedad a causa de las precipitaciones que se han registrado este lunes en la zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios