En el Pacífico

Rescatan una tortuga atrapada en una red con 800 kilos de cocaína

Una gran tortuga ha sido rescatada por la Guardia Costera de Estados Unidos en medio del océano Pacífico cuando se encontraba enredada en las cuerdas de un alijo de 26 fardos de cocaína que sumaban 800 kilogramos.

La Guardia Costera cree que el alijo en el que se encontraba atrapada la tortuga fue arrojado por la borda de una lancha rápida por narcotraficantes en una persecución policial. El coste del alijo es de 53 millones de dólares (44 millones de euros).

Por lo visto, un avión militar divisó el alijo y la Guardia Costera americana envió una lancha de reconocimiento hasta el lugar en el que había sido divisado. Una vez allí, los oficiales cortaron cuidadosamente las cuerdas en las que se encontraba atrapada la tortuga.

El vídeo del rescate de la tortuga ha sido compartido por la guardia costera de Estados Unidos en sus redes sociales.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias