DEPORTES
| Sus derechos federativos pertenecen al FC Barcelona
Mati Rosa continuará cedido un año más en el Palma Futsal
Por Redacción
miércoles 29 de julio de 2020, 22:19h
El pívot argentino Mati Rosa continuará una temporada más en el Palma Futsal en calidad de cedido por el FC Barcelona, club que detenta sus derechos federativos tras el acuerdo alcanzado por ambas entidades en septiembre de 2019.
El jugador firmó entonces un contrato de cuatro años de duración con los blaugranas que incluía una cláusula que estipulaba su cesión al Palma Futsal durante la pasada temporada. Sin embargo, Mati Rosa apenas pudo jugar en la anterior edición de la competición de fútbol sala a causa de una grave lesión de rodilla.
De hecho, el técnico del quinteto palmesano, Antonio Vadillo, apenas pudo contar con el argentino en los tres primeros partidos de la fase regular y en los playoff por el título.
El Palma Futsal asegura en un comunicado que el jugador "tiene por delante un año en el que podrá reafirmar sus extraordinarias cualidades y su instinto goleador, que ya demostró hace dos temporadas y que le sirvieron para ser elegido como la revelación de la temporada y le valieron una candidatura a Mejor Pívot de la Primera División".
Cabe recordar que en su primera temporada en la isla Mati Rosa marcó 18 goles en 30 partidos y fue uno de los fijos en las alineaciones de Vadillo.
Por otra parte, el Palma Futsal iniciará el lunes la pretemporada con la novedad de la incorporación al primer equipo de los canteranos Joaki, Gordillo, Raggiati y Nico Rosa. éste último hermano de Mati.