Regine Sixt acoge el Sixt World Congress en Marrakech
lunes 15 de octubre de 2018, 11:02h
Una delegación de aproximadamente 1.200 ejecutivos de todo el mundo colaboran en la movilidad del futuro. Concierto benéfico en el Teatro Real de Marrakech para la Fundación Regine Sixt, "Drying Little Tears".
Regine Sixt ha presentado el Sixt World Congress de este año, bajo el lema "Unity is Power", con el especial telón de fondo de Marrakech. El CEO Erich Sixt y toda la Junta Ejecutiva de Sixt SE, incluidos Alexander y Konstantin Sixt, dieron la bienvenida al evento a unos 1.200 delegados del proveedor internacional de servicios de movilidad, quienes unieron sus fortalezas y experiencia para desarrollar nuevas formas de movilidad. Sixt reunió a ejecutivos de 125 países procedentes de todo el mundo, así como representantes de alto rango de empresas asociadas en las industrias automotriz, de viajes y turismo. El Sixt World Congress es el evento más grande de la compañía, que se celebra por 22ª vez.
Sixt pisa el acelerador a fondo en todo el mundo. La compañía ha utilizado el Sixt World Congress para establecer el rumbo de su orientación estratégica en los próximos años y discutir importantes innovaciones para la industria de la movilidad. La agenda estuvo llena de elementos como el desarrollo de nuevos productos y servicios que se centran en los beneficios para el cliente y la continuación de la expansión internacional de la empresa, especialmente en Europa y los EE. UU. Después de varios años consecutivos de récord, el 2018 está de nuevo en el camino para ser el mejor año de la historia de la empresa.
Concierto benéfico para niños necesitados
El evento principal del Congreso Mundial fue un concierto benéfico para la Fundación infantil de Regine Sixt, "Drying Little Tears", en el Teatro Real de Marrakech el pasado viernes, 12 de octubre de 2018. La fundación presentó un programa exclusivo de obras clásicas de Charles Gounod y Georges Bizet. Las actuaciones incluyeron artistas de renombre y elencos como la soprano Cécile Lo Bianco, la Orchestre Philharmonique Du Maroc, el Chœur Philharmonique du Maroc y "Stella Spectacles - Le Ballet de Stella de Maroc".
Los ingresos del evento se destinarán en su totalidad a los proyectos de ayuda de la Fundación infantil de Regine Sixt para niños necesitados en todo el mundo. Los proyectos más recientes incluyen la renovación de una escuela para niños sirios y paquistaníes en un campamento de refugiados en Beirut, Líbano, el apoyo a un jardín de infancia y un hogar para niños en Mandeni, Sudáfrica y ayuda de emergencia para las víctimas del huracán María en Dominica y el terremoto en Oaxaca, México. La Fundación infantil Regine Sixt es el programa oficial de responsabilidad social corporativa de Sixt.