El Real Mallorca deberá abonar 3,5 millones de euros al club alemán por hacerse con los derechos de Maffeo, uno de los titulares indiscutibles en el once barralet, a lo largo del anterior curso futbolístico.
De hecho, así figuraba en el acuerdo de cesión que el conjunto insular firmó con el Stuttgar, el verano de 2021. En el documento se establecía el pacto de que si el equipo lograba conservar la máxima categoría, estaría obligado a ejecutar una opción de compra por Maffeo, estipulada en la cantidad mencionada anteriormente.
TRABAJO A DESTAJO PARA ORTELLS
Con el lateral derecho nacido en Sant Joan Despí ya atado, la dirección deportiva ha apuntalado el primer flanco de la nueva plantilla. Sin embargo, a Pablo Ortells le queda todavía mucho trabajo por delante estas próximas semanas si quiere poner a disposición del entrenador, Javier Aguirre, un grupo competitivo.
El próximo objetivo que debería concretarse sería el de la incorporación definitiva del delantero Vedat Muriqi. El club y el jugador parecen estar completamente de acuerdo en prolongar durante otras tres temporadas la estancia del punta kosovar en Son Moix. Sin embargo, el alto precio de traspaso que exige su club de procedencia, la Fiorentina, ha impedido, hasta el momento, que las negociaciones hayan llegado a buen puerto.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.