www.mallorcadiario.com
El PP cree que la dimisión de Juli Fuster era 'la única salida posible'
Ampliar

El PP cree que la dimisión de Juli Fuster era "la única salida posible"

Por Redacción
viernes 22 de julio de 2022, 19:33h

Escucha la noticia

El PP ha asegurado este viernes que la dimisión del director general del Ib-Salut, Juli Fuster, era "la única salida posible" y que espera las explicaciones de la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, al respecto.

Los populares mantienen su solicitud de comparecencia urgente de Gómez en el Parlament para que dé explicaciones por la condena del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares (TSJIB) en la que se dice que Fuster había intervenido en unas oposiciones en las que concurría su hija.

El PP ha recordado en una nota que desde el año 2015 había un mandato del Parlament pidiendo el "cese de Fuster por haber sido nombrado en el cargo siendo ya pareja de la consellera".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios