El tráfico de Jaime III ha sido reabierto este miércoles tras cuatro meses de obras en las que se ha mejorado el drenaje y las conducciones de agua y alcantarillado.
El tráfico de la Avenida de Jaime III permanecía cortado desde el pasado 25 de enero debido a las obras realizadas por EMAYA. Finalmente, se han sustituido 300 metros de alcantarilaldo y 200 de conducción de agua potable para evitar averias y vertidos, así como para evitar las frecuentes inundaciones en la plaza Rey Juan Carlos I y en el paseo del Borne.
Las obras, que han sido criticadas por los comerciantes de la zona debido a su larga duración, han supuesto una inversión de 244.500 euros y ocho puestos de trabajo.
El tráfico de Jaime III permanecía cortado desde el pasado 25 de enero en sentido hacia el Paseo de Mallorca, por lo que varias líneas de la EMT también se han visto afectadas. A partir de este miércoles se ha recuperado la circulación, excepto en un tramo de la calle Berna de Buadella, perpendicular a Jaime III.
A partir del mes de octubre, se retomarán algunas tarea pendientes, como la conexión de una nueva red de agua potable, más conexiones de alcantarillado y de mejora del drenaje en la zona del Bar Bosch, además de la pavimentación definitiva de toda la avenida.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.