Seguramente sea el colmo del elitismo, pero quien se lo pueda permitir tendrá la posibilidad de comprar unas Google Glass con puro diseño
Ray-Ban. Y es que Luxottica, la firma de lujo italiana fabricantes de las famosas gafas (entre otros productos) ha alcanzado un acuerdo con el popular buscador para diseñar, desarrollar y distribuir gafas basadas en las Google Glass.
Las gafas cibernéticas de Google son una de las grandes apuestas que lanzará próximamente al mercado el gigante de Internet. A través de una conexión a Internet permiten ver la hora, la temperatura, grabar vídeos, tomar fotografías o seguir mapas de GPS directamente en el cristal de las gafas. Basta el uso de la voz para seleccionar la aplicación que queremos usar.
Ahora, quien se ha apuntado a este carro es Luxottica, el fabricante de las gafas Ray-Ban, probablemente las más elitistas del mundo. No obstante, la firma italiana no ha dado detalles financieros y se ha limitado a indicar las bondades de esta alianza con "una empresa líder como Google". Eso sí, la empresa italiana asegura que sus gafas estarán listas para salir al mercado en 2015.