www.mallorcadiario.com
Rajoy da positivo en Covid tres días antes de viajar a Palma

Rajoy da positivo en Covid tres días antes de viajar a Palma

Por Redacción
lunes 24 de enero de 2022, 12:53h

Escucha la noticia

El acto previsto para este lunes en Salamanca para la presentación del libro 'Política para adultos', de Mariano Rajoy, se ha suspendido tras el positivo por coronavirus del expresidente del Gobierno, según ha confirmado la organización. Asimismo, estaba prevista la participación del expresidente en un acto del Cercle d´Economia este jueves en Palma.

El evento de este lunes está organizado por la Fundación Gaceta y tenía previsto celebrarse a las 19.00 horas en el Casino de Salamanca.

El expresidente ya se había contagiado previamente de coronavirus y había tenido que pasar diez días en cuarentena, aunque sin síntomas graves, según reconoció el mismo el pasado mes de diciembre en una entrevista en el programa 'El Hormiguero 3.0' de Antena 3.

ACTO EN PALMA

Con este nuevo positivo, el expresidente ya no podrá visitar Palma, en donde tenía previsto participar en la primera conferencia-coloquio del año en el Cercle d'Economia de Mallorca.

El encuentro tendrá lugar el próximo 27 de enero, a las 13.00 horas, en el hotel GPRO Valparaiso, en Palma, y Rajoy iba a compartir con los asistentes sus reflexiones sobre la situación actual en España.

El Cercle ha destacado que el que fuera presidente del Gobierno y del PP nacional es una figura "clave en la transición democrática" y su testimonio resulta, a su juicio, "imprescindible para entender los hechos decisivos de nuestra historia reciente".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios