‘¿Quién quiere ser millonario?’ volverá muy pronto a Antena 3. La cadena ha decidido producir más programas después del éxito cosechado con los especiales del vigésimo aniversario que presentó Juanra Bonet y que lograron una media del 16,2 por ciento en primetime y más de dos millones de seguidores.
En esta ocasión, en lugar de optar por concursantes que habían triunfado en el formato van a poner a prueba a personajes famosos. Escritores, presentadores o cantantes son algunos de los perfiles que tendrán que enfrentarse a las preguntas para lograr un millón de euros, que donarán a la organización benéfica que elijan.
El programa se basa en el formato británico creado por David Briggs, Mike Whitehill y Steven Knight y que ha triunfado en más de un centenar de países.
Juanra Bonet, que presenta cada tarde ‘¡Boom!’ en Antena 3, cogió las riendas en el regreso del programa a la cadena en enero y logró unos resultados de audiencia notables. En Baleares llegó a estar por encima del 20 por ciento.
15 PREGUNTAS Y MUCHA EMOCIÓN
El programa juega con la emoción y la cultura. El concursante se enfrenta a 15 preguntas para ganar un millón de euros. Se puede plantar cuando quiera y llevarse el dinero acumulado. Se trata de una escalera de cifras, que va creciendo de manera exponencial hasta el gran premio.
No hay tiempo para responder y siempre se ofrecen cuatro opciones al concursante, que cuenta además con tres comodines para ayudarse en su carrera a la gloria.