Este lunes, día de Navidad, nos espera un tiempo estable en toda la isla, con algunas nubes matinales, pero con cero probabilidad de lluvias. Algo parecido pasará este martes, día en que se celebra la Segona Festa de Nadal, con un tiempo estable y poco nuboso en general.
La jornada de este lunes 25 de diciembre transcurrirá en Mallorca con total normalidad en lo que a tiempo se refiere, según las predicciones que muestra la AEMET, que mantienen un escenario parecido para la Segona Festa de Nadal que se celebrará este martes.
De esta manera, el día de Navidad será un buen momento para estar al aire libre, con temperaturas que siguen por encima de lo que correspondería a esta época del año y con probabilidad 'cero' de que se registren precipitaciones en toda la isla.
Predominará el cielo poco nuboso, con invervalos de nubes bajas, lo que puede generar que hasta primeras horas de la mañana se registren brumas y algún banco de niebla. El viento soplará en general flojo y del suroeste.
En cuanto a las temperaturas, las mínimas las liderará Lluc, donde registrarán a lo largo del día una horquilla de entre 1 grado de mínima y 16 de máxima. Por el contrario, Felanitx tendrá una mínima de 9 grados, con una máxima de 18 grados, la misma que en Palma, donde la mínima a lo largo del día será de 8 grados.