A pesar que la diputada valenciana del Partido Popular Andrea Fabra ha afirmado que su frase “Que se jodan” iba dirigida a los diputados del PSOE, en Twitter se ha dado por sentado que se estaba refiriendo a los desempleados que verán reducida su prestación, y por ello las voces Andrea Fabra y #Quesejodan se han convertido en Trending Topic.
Al igual que en anteriores ocasiones, parte del imaginario público ha recibido la frase con humor e ironía. Así pues, se pueden leer en la red social chistes como que <>, <>, <> o <>.
Y en algunos casos este humor ha adquirido un tono negro: <>, <>, <>, <> e incluso <>.
Sin embargo, lo que más abunda son las agrias críticas contra estas palabras: <>, <> y por ejemplo << #UnMundoPerfectoDonde Andrea Fabra y toda su familia se queda en paro #quesejodan>>.
La mayoría han aprovechado para cargar contra el Partido Popular y sus votantes: <>, <>, <> y <>.
Algunos han aprovechado para recordar la ascendencia familiar de Andrea Fabra: <> y <>.
No obstante, también ha habido algunas palabras a favor: <> y << Andrea Fabra no decía #quesejodan, decía "vaya morro". No hay derecho a tanta manipulación>>.
Y aprovechando aquello que el “Pisuerga pasa por Valladolid” alguien ha dicho: Competencia multa a la SGAE con 1,7 millones de euros #QueSeJodan malditos perros>>.