El equipo capitaneado por Arnau Sala vence en la gran final a un excelente Mesón Ca'n Pedro by KinKristo.
Que gran fin de semana de golf se vivió en Golf de Andratx y Golf Maioris en la final del décimo aniversario del Corporate.
En los greensome del sábado disputados en un Golf de Andratx luciendo sus mejores galas y en una mañana primaveral se vieron unos match extraordinarios.
En cuanto a la gran final, alineaciones de lujo y cuatro puntos en juego, partía Pula Golf como favorita y lo demostró, pero Mesón Ca'n Pedro by Kinkristo arañó un punto y medio, que era el objetivo del Capitán Xim Frau sabedor de que por la modalidad de juego y la calidad de los Pipetes sumar en Andratx es lo que les daría chance el domingo.
El punto de los de Génova lo consiguieron Miguel Deyá formando pareja con el Presidente Carlos Esteban y el all square Pedro Mas y Ángel García. Las parejas formadas por Fabio & Toni Servera y Joan Tous & Marc Bisellach ganaron sus partidas, Miquel Bisellach y Nico saldaban su match con empate mientras que Toni Pol y Tolo Tous perdieron su partido.
El domingo no podía presentarse más interesante. Mañana primaveral y campo en un fantástico estado.Ca'n Pedro by KinKristo necesitaba un plus pues cabe recordar que Pula, como campeón, retenía el título en caso de empate. Salieron fuertes los de Arnau Sala y saldaron los primeros envites con cierta holgura. Michi ganaba a Miquel Deyá 6&5 y Joan a Ana Fernández Ansorena 3&2. El menorquín Miki Quetglas decantó el primer punto para los del Mesón 6&3 ante Nico. Pero el resto de los partidos estaban igualadísimos, con varios partidos a favor de Ca'n Pedro y el resto all square, partidos que podían decantarse para cualquiera de los dos contendientes. Al final, la inmensa calidad y también la experiencia en competiciones amateur de élite hicieron que los puntos cayeran del lado de Pula. Pablo Marín y Tolo Mas consiguieron sus puntos ante Miquel Bisellach y Toni Servera respectivamente. Javi Sagrera y
Ángel García empataron su match y los dos puntos restantes para Pula los ganaron Marc Bisellach ante un competitivo Jorge Cañellas y Javier Juan ante Pedro Mas. En el cómputo de las dos jornadas 7 vs 5 a favor de Pula.
Una emocionante final, con un grandísimo equipo campeón y un excelente subcampeón.
En la final de consolación resultó vencedor el equipo de Dani Páez y Matías Frau contra un Es Molí con algunas bajas obligadas por razones profesionales.
A la finalización de la competición, los equipos participantes en la final se sentaron a manteles y pudieron saborear una deliciosa comida servida por T 19.
A los postres, entrega de premios y parlamentos.
En primer lugar se visionó el video de agradecimiento de Claire y Diego Dupin por ese premio especial Nils Dupin al mejor jugador joven. Resultó vencedor Marc Bisellach Servera. El ALB (MVP) en memoria de Ángel Luis Bermúdez fue para Joan Tous.
Celebraciones y las fotos de rigor y pensando ya en la próxima edición.
Para mallorcadiario.com ha sido un placer dar cobertura a la 10ª edición del Corporate.