El PSIB-PSOE está satisfecho con el trabajo que está desarrollando el Govern y el grupo socialista en el Parlament en la actual legislatura para solucionar los "problemas reales" de la gente en tiempos de pandemia de la covid-19, mientras que "el PP, ni está ni se le espera.
La portavoz socialista en el Parlament, Pilar Costa, ha lamentado en rueda de prensa que el PP haya optado por "una oposición destructiva y alarmista" y que no se hayan sumado al Pacto de Reactivación de las Islas Baleares.
La política ibicenca ha mostrado su optimismo por el trabajo desplegado en materia de salud, para avanzar en la vacunación de la población, y en el área económica, para "garantizar" la reactivación de la economía balear.
Costa ha señalado que uno de los principales objetivos de los socialistas ha sido la gestión de la pandemia y ha resaltado que Baleares es una de las regiones de Europa "más seguras, con menor incidencia epidemiológica y con menos mortalidad por covid-19".
En cuanto al proceso de vacunación, la diputada ha alabado el trabajo realizado por los sanitarios en un proceso que ha calificado de "modélico".
El tercer objetivo, la recuperación económica de Baleares, es "un hecho" con el incremento de las conexiones y la apertura de cada vez más establecimientos y negocios.
"También -ha continuado- se ha apoyado a los trabajadores, a las familias, a las empresas y a los autónomos, tal como dijimos que haríamos para no dejar atrás a nadie".
Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.