Al mismo tiempo, Barceló ha defendido que otras aportaciones, como las destinadas al Institut Ramon Llull o al Bar Fletxas (que, además de ser un establecimiento de restauración, promueve actividades culturales y ciudadanas en Palma) tendrían que dedicarse a ayudas al pequeño comercio.
La edil de Vox ha reclamado también destinar 600.000 euros a rehabilitar las galerías de la plaza Major, y ha postulado la necesidad de entregar al Banco de alimentos las partidas previstas para la promoción de la lengua catalana.
Además, Barceló ha solicitado una reordenación de las partidas de las fiestas de Sant Sebastià y ha defendido aplicar en los presupuestos municipales una reducción de 400.000 euros en todos los "talleres propagandísticos ideológicos" feministas y del colectivo LGTBI.
La apuesta de Vox es dedicar estos recursos a la atención y orientación de "todas" las personas víctimas de la violencia, "sin distinción de sexo, género o ideología".
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.