La presidenta del PP balear y candidata a la presidencia del Govern, Marga Prohens, se ha comprometido este miércoles a trabajar y planificar de forma conjunta y coordinada con las entidades del Tercer Sector el desarrollo de planes de actuación y de gestión de recursos.
Prohens también ha anunciado, durante su visita a la Fundació Deixalles, que apuesta por un trinomio administración-entidad-empresa privada, a los que considera "colaboradores imprescindibles para una verdadera transformación social".
Asimismo, ha expuesto su "firme decisión" favorable al impulso a las empresas y organizaciones de la economía social y solidaria, y ha señalado que pretende poner a su disposición herramientas y medios de asesoramiento, para facilitarles "total viabilidad".
DEIXALLES, COMO EJEMPLO DE INSERCIÓN
Sobre la Fundació Deixalles, Prohens ha calificado a esta institución como "un ejemplo de inserción, economía circular, comercio justo y gestión de residuos, así como un modelo del valor y el compromiso del Tercer Sector como creador de oportunidades".
A la visita también han asistido las candidatas del PP al Parlament Sandra Fernández, a su vez secretaria general de la formación en Baleares, y Catalina Cirer.