En su balance de la acción del Gobierno en lo que va de legislatura realizado durante la copa de Navidad del PP de Balears, la presidenta Marga Prohens ha asegurado haber cumplido ya con el 25 por ciento de los compromisos incluidos en su programa electoral y ha subrayado que las bajadas de impuestos continuarán a lo largo de toda la legislatura.
La presidenta del Govern y del PP en Baleares, Marga Prohens, ha asegurado este miércoles que su Ejecutivo ha cumplido en seis meses de legislatura con el 25 por ciento de los compromisos incluidos en el programa electoral con el que acudieron a los comicios autonómicos del pasado mes de mayo.
Durnate la copa de Navidad de los 'populares' de las Islas, en la que ha estado acompañada por el presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, del primer teniente de alcalde de Palma, Javier Bonet, así como con los portavoces parlamentarios Sebastiá Sagreras, y Marga Durán. Prohens ha puesto especial énfasis en los compromisos que ha cumplido en el ámbito fiscal.
Así, ha subrayado que el Govern ha cumplido ya con "casi el 100 por ciento de las medidas relativas a la reforma fiscal", y ha asegurado que su Ejecutivo continuará bajando impuestos durante toda la legislatura. "Todavía nos quedan algunas deducciones fiscales pendientes y aquellas un poco más complejas que llegarán en los próximos años", ha señalado.
Marga Prohens ha recordado que tras ocho años en la oposición, el PP encaró una campaña electoral "complicada" con "mucha ilusión" y con un partido "unido como nunca antes". Los resultados electorales obtenidos por la formación en las elecciones autonómicas, insulares y locales "permiten aplicar el programa del PP en todas las instituciones desde hace seis meses".