Así lo ha manfiestado este viernes la ministra, durante una rueda de prensa en L'Hospitalet de Llobregat, en la cual ha incidido en lo que denomina "proceso de liberalización" de los servicios que prestan las torres de control de siete terminales aeroportuarias españolas, entre ellas la de Son Sant Joan, en Palma.
Preguntada por los periodistas en torno a esta cuestión, la titular de Transportes ha respondido que la actuación que se está promoviendo implica continuar con la puesta en marcha de una estrategia encaminada a "obtener una mejor eficiencia" en la gestión aeroportuaria.
"No es una privatización; es una liberalización", ha insistido Raquel Sánchez, ya que, en su opinión, se trata de la prestación de servicios a través de otros operadores que no son de titularidad pública y que pueden aportar una mayor eficacia en el control y supervisión de estos servicios.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.