www.mallorcadiario.com
A prisión por tocamientos a mujeres que acudían a su local de tatuajes
Ampliar

A prisión por tocamientos a mujeres que acudían a su local de tatuajes

Por Redacción
martes 16 de agosto de 2022, 14:14h

Escucha la noticia

La Guardia Civil de Ibiza, a través de la Unidad de Investigación de delitos sexuales, ha detenido a un hombre de 47 años por un supuesto delito de agresión sexual, al realizar tocamientos a mujeres que acudían a su tienda de tatuajes en Sant Josep.

Según ha informado el Instituto Armado, la detención tuvo lugar el pasado 11 de agosto. La víctima, de nacionalidad británica y turista en Ibiza, puso los hechos en conocimiento de las autoridades policiales de Escocia, lugar donde reside habitualmente, quienes remitieron la denuncia a la Guardia Civil.

Los investigadores averiguaron que el detenido tenía antecedentes por hechos similares y, supuestamente, cometía los abusos en su local. Las víctimas acudían a este establecimiento, momento en que el detenido actuaba realizando tocamientos no consentidos mientras les realizaba un tatuaje.

Tras la puesta a disposición en el Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza, en funciones de guardia, se ha decretado el ingreso en prisión provisional sin fianza de esta persona.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios