El Juzgado de Instrucción número 1 de Palma ha decretado prisión provisional eludible bajo fianza de 3.000 euros para el policía nacional detenido por avisar a un narco de la última operación antidroga en Son Banya.
El juez ha señalado este jueves un plazo de 72 horas para que el detenido ingrese la fianza si quiere evitar la cárcel. Como se recordará, la Policía Nacional informó, este jueves, que uno de los agentes había sido detenido por informar a un investigado de la operación antidroga en Son Banya, que se llevó a cabo durante los meses de junio y julio.
El arrestado supuestamente habría informado a uno de los habitantes del poblado de la operación policial por lo que ha sido acusado como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos en el marco de la operación Atlantida-X Gemina.
la operación fue llevada a cabo por la Guardia Civil y la Policía Nacional. Tras las detenciones, la titular del juzgado de instrucción número 6 de Palma, en funciones de guardia, decretó prisión para siete, provisional comunicada y sin fianza para cuatro de los arrestados y bajo fianza para tres de los detenidos.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.