El Ayuntamiento de Palma y la FEHM buscan colaborar para posicionar la ciudad como destino turístico durante todo el año.
En un encuentro celebrado este lunes, el Ayuntamiento de Palma y la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) han expresado su interés en colaborar conjuntamente para posicionar la ciudad como un atractivo destino turístico durante todo el año.
El alcalde de Palma, Jaime Martínez, se reunió con la presidenta de la FEHM, Maria Frontera, para discutir este tema. También estuvo presente Javier Bonet, teniente de alcalde de Turismo y Restauración.
Durante la reunión, se abordaron asuntos específicos, como la gestión de infraestructuras, la seguridad y la limpieza en la zona de Playa de Palma, con el objetivo de avanzar hacia un nuevo modelo de transformación turística y hotelera.
Además, se planteó la posibilidad de que la Fundació Palma 365 amplíe su labor en la promoción, convirtiéndose en una herramienta clave para impulsar acciones en los campos del deporte, la cultura y la sostenibilidad, con el propósito de transformar la ciudad."