www.mallorcadiario.com
Jueves con chubascos dispersos en Baleares
Ampliar

Jueves con chubascos dispersos en Baleares

Por Redacción
jueves 23 de enero de 2020, 08:00h

Escucha la noticia

La borrasca Gloria ha dejado Baleares, pero continúa la inestabilidad y este jueves se esperan chubascos dispersos, que pueden estar acompañados de tormenta. Las temperaturas descenderán ligeramente.

El pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este jueves 23 de enero en Baleares apunta a que durante la madrugada habrá intervalos nubosos, con probabilidad de chubascos dispersos ocasionalmente acompañados de tormenta y de barro que en las Pitiusas. En el oeste de Mallorca podrían ser localmente fuertes, tendiendo por la mañana a predominio de poco nuboso. Brumas durante la madrugada y por la noche.

TEMPERATURAS EN DESCENSO

Las temperaturas sufrirán un ligero descenso moviéndose en Palma entre los 6 y los 16 grados. En Sa Pobla se pueden alcanzar los 17 grados durante la jornada.

Los vientos soplarán de componente sur disminuyendo a flojos durante la mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios