Una de cal y otra de arena. Este es el balance del ATB en este inicio de temporada. Tras la incontestable victoria en Palma frente al Inter de Madrid (4-0), el equipo de Jordi Roger sucumbió este pasado domingo en el campo del Rayo Majadahonda (2-0).
Dentro de apenas dos días, otro de los favoritos al título, el Atlético de Madrid B, visita el Estadio Balear y pondrá a prueba a los jugadores blanquiazules. Para el técnico del ATB, que este viernes ha ofrecido su habitual rueda de prensa previa a los encuentros de Liga, la derrota frente al Rayo se fraguó en una “situación rara, a la que no supimos adaptarnos y en la que no competimos bien, ya que cuando encajas un gol en los primeros ocho minutos de juego, las cosas se complican mucho”.
De hecho, Roger es perfectamente “consciente” de que el equipo “no estuvo a la altura” el pasado fin de semana, y por este motivo su objetivo es que ante el filial del Atlético de Madrid los futbolistas “salgan enchufados desde el primer minuto, y se muestren agresivos en la presión, tal como ocurrió en el primer partido, ante el Inter”.
La buena noticia para el ATB es que los delanteros Coro y Baselga ya se hallan plenamente recuperados de sus molestias físicas y que estarán a disposición de Jordi Roger, al igual que el lateral Miguel Acosta. Así las cosas, tan solo Alberto Gil y Canario continúan ahora mismo de baja por lesión.