El Palma Futsal abrirá la pretemporada 2020-2021 enfrentándose en sendos partidos amistosos a El Pozo, el sábado, y al Real Betis, el lunes, en Murcia y Sevilla, respectivamente, tras recibir la correspondiente autorización del Ministerio de Sanidad y del Govern balear.
Ambos encuentros se disputarán siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria y a puerta cerrada. Con estos dos choques ante dos rivales de la máxima categoría de fútbol sala, arranca la nueva pretemporada del Palma Futsal, después de que el club mallorquín se viera obligado a cancelar todos los compromisos previstos para el mes de agosto a tenor de la decisión de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de no autorizar enfrentamientos de carácter amistoso.
En una nota de prensa, la entidad presidida por Miquel Jaume ha señalado que la RFEF comunicó al club, días atrás, la posibilidad de disputar estos partidos, siempre y cuando los equipos estén amparados por los protocolos aprobados en las comunidades autónomas que han de acoger los encuentros, en este caso la Región de Murcia y Andalucía.
No obstante, estos no serán los únicos compromisos en los que participará el Palma Futsal en esta pretemporada, ya que, según el club, la directiva y el cuerpo técnico están trabajando para concretar otros partidos amistosos en las próximas semanas.