Según ha explicado el Consistorio, este año se amplía el recorrido del evento y se recupera la plaza del Mercat Cobert, que se suma, de nuevo, como punto neurálgico de las celebraciones. Así, el Consistorio ha preparado cerca de 200 actividades gracias a la implicación de asociaciones, entidades y colectivos.
"Después de dos años sin poder celebrar la feria con normalidad, estamos muy contentos de presentar la programación de las Fires con más ganas e ilusión que nunca", ha expresado el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.
ACTOS CONSOLIDADOS
Por su parte, el regidor de Fires, Antoni Peña, ha destacado que el objetivo es "mantener la esencia de las ferias y los eventos tradicionales, e incorporar en cada edición nuevas actividades para modernizar, actualizar y ampliar la programación".
De este modo, las ferias incluirán muestras tradicionales, exposiciones y mercados, junto a otros actos ya consolidados, como el Tast de Ball, la Nit del Vi, Creativíssim o la Fira del Disc, entre otros eventos. En cuanto a las novedades, se incorpora al programa el Octubre Fest, el Mercat del Circ, la Fireta Friqui y la Fira de Halloween.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.