La gala ha tenido lugar este fin de semana en Estambul, con la asistencia de 300 personalidades del sector de la cultura y la política de Turquía.
Por parte del Museu del Calçat acudió a la cita su directora, Aina Ferrero, quien, a lo largo de su intervención, reivindicó la "importancia" de revisar las tradiciones y la historia en un contexto "contemporáneo global". Igualmente, defendió la necesidad de promover la estrecha colaboración de las comunidades "implicadas".
En este sentido, Ferrero remarcó que el Museu del Calçat i la Indústria trabaja "desde hace años" en Inca para "crear puentes" entre la comunidad y el propio equipamiento. La directora aprovechó la ocasión para agradecer a la organización de los premios la oportunidad de "dar a conocer" la labor que desarrolla el museo "a escala internacional", a través de esta gala celebrada en la capital de Turquía.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.