Se trata de uno de los actos municipales para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, el objetivo ha sido dar visibilidad a todas aquellas mujeres jóvenes de entre 16 y 35 años "que tienen un talento especial para fotografiar otras mujeres".
Se podían presentar fotografías de mujeres jóvenes en su día a día: en el trabajo, estudiando, haciendo deporte, haciendo actividades artísticas, haciendo actividades de ocio, desarrollándose en el ámbito familiar y social, etc.
Aisha Bauzà se ha llevado el primer premio, de 125 euros en material fotográfico; Marina López se ha llevado el segundo (75 euros en material fotográfico) y Natalia Aranda el primero (50 euros en material fotográfico).
Además, con todas las fotografías presentadas se realizó una exposición el pasado viernes, en el Parque del Mediterráneo.
La concejal de Juventud, Irene García, ha entregado los galardones a las premiadas y ha agradecido a todas las jóvenes que han participado en el concurso.